24 Jul, 2020. 11:43 hrs

Hermano de James Franco protagonizará el biopic del rapero Vanilla Ice

El actor Dave Franco, hermano menor de James Franco, protagonizará "To the Extreme", la cinta biográfica sobre Vanilla Ice. El intérprete de 35 años


El actor Dave Franco, hermano menor de James Franco, protagonizará «To the Extreme», la cinta biográfica sobre Vanilla Ice. El intérprete de 35 años se pondrá en la piel del rapero blanco más influyente antes de la llegada de Eminem, pero que lo perdió todo debido a una combinación de malas compañías, malas decisiones y pose.

De acuerdo a Insider, la película, de la que hay rumores desde 2019, sigue adelante, con Franco de protagonista, y que su preproducción empezará pronto. Recordemos que Dave tiene pendiente de estreno (como director) la película de terror «The Rental», con Dan Stevens de protagonista.

Nacido en Texas, y cuyo nombre real es Robert Matthew Van Winkle, Vanilla Ice se convirtió en el primer artista de hip hop en alcanzar el número uno de los rankings estadounidenses en 1990 con «Ice, Ice Baby», una canción montada en torno a un loop de «Under Pressure» de David Bowie y Queen.

Su físico macizo y su actitud desenfadada le dieron gran popularidad, pero su incapacidad para generar otro hit y sus tratos con el productor Marion «Suge» Knight (que llegó a colgarle por los pies de un balcón para que le cediese los derechos de sus temas), sumados al consumo de drogas, acabaron sentenciando su carrera y convirtiéndole en carne de reality y comeback frustrado.

 


Contenido patrocinado