31 Jul, 2020. 09:25 hrs

Inédita Cuenta Pública Presidencial: Foto oficial se tomó en La Moneda

La mañana de este viernes Sebastián Piñera posó de forma inédita y por escasos 18 segundos junto a su renovado equipo ministerial en La Moneda


La mañana de este viernes Sebastián Piñera posó de forma inédita y por escasos 18 segundos junto a su renovado equipo ministerial en La Moneda como previa a la Cuenta Pública de esta noche, y no en Cerro Castillo como es la tradición de esta ceremonia.

Por causa de las restricciones sanitarias todo será diferente, ya que el cambio en la fotografía no es el único, la fecha del discurso fue el primer ajuste; debió realizarse el 1 de junio pasado.

El Jefe de Estado que nuevamente optó por entregar la Cuenta Pública en horario prime, llegará hasta el Congreso solo con el comité político del gabinete y algunos ministros sectoriales, el resto seguirá el discurso desde La Moneda.

Además en las tribunas también habrá menos personas y la mayoría de los parlamentarios también estará vía telemática.

Se espera que el discurso tenga una duración de una hora y media, y que se entreguen los principales lineamientos sanitarios y económicos del manejo de la pandemia, y las prioridades del Ejecutivo para el año.


Contenido patrocinado