Noticias

Izkia Siches: “Hasta que no exista vacuna, no habrá retorno a la normalidad como la conocíamos”

En el reporte diario entregado el martes por el Minsal sobre el coronavirus tanto el ministro Enrique Paris, como la subsecretaria de Salud, Paula Daza

Radioactiva |

En el reporte diario entregado el martes por el Minsal sobre el coronavirus tanto el ministro Enrique Paris, como la subsecretaria de Salud, Paula Daza, reconocieron que se trabaja en un plan de desconfinamiento gradual en la RM ante la “leve mejoría” que se ha reflejado en las últimas semanas.

En este contexto la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, comentó la situación asegurando que “necesitamos clarificarle a la ciudadanía que este debe ser progresivo y ordenado, con seguimientos de indicadores”, partió diciendo en una conferencia de prensa a través de redes sociales.

“Se debe clarificar que si existe retroceso en los resultados, este no es un camino en un solo sentido, sino que existe un riesgo real de retrocesos y que podamos tener nuevos rebrotes, con retornar a etapas de confinamiento”, agregó.

En cuanto a la pandemia de Covid-19 y el sobrepaso de los 301 mil casos confirmados de Covid-19, Izkia Siches fue tajante “hasta que no exista una vacuna, no habrá retorno a la normalidad como la conocíamos“, indicó.

Lo más reciente

«Lo pilló con…»: Adriana Barrientos revela la verdad tras la ruptura entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

En medio de una transmisión de YouTube de Danilo 21 se supo cuál fue la razón del quiebre romántico de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva.

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

Salir de la versión móvil