09 Jul, 2020. 18:45 hrs

Jude Law sería ‘Capitán Garfio’ en una nueva película sobre Peter Pan

Al parecer Disney quiere seguir en la senda de revivir algunos de sus clásicos en “live action”, como ya lo hizo el año pasado con “Aladdín”


Al parecer Disney quiere seguir en la senda de revivir algunos de sus clásicos en “live action”, como ya lo hizo el año pasado con “Aladdín” y “El Rey León”.

Ahora estaría preparando una adaptación de “Peter Pan” titulada “Peter Pan & Wendy” y que tendría a Jude Law como el “Capitán Garfio”, según señala Variety.

Según el sitio, el actor de 47 años ya estaría en negociaciones con la compañía. La cinta sería una adaptación de la novela de J.M. Berrie y estaría a cargo de David Lowery, director de “Mi amigo el Dragón” quien escribiría el guion junto a Toby Halbrooks.

El actor británico ha destacado por series “The New Pope” y “El ritmo de la venganza”. Además tiene pendientes algunos trabajos como son las terceras partes de “Sherlock Holmes” y “Animales Fantásticos”.

Hay que recordar que el formato de imagen real le ha traído jugosos dividendos a Disney luego que “Aladdín” y “El Rey León” superaran la barrera de los 1.000 millones de dólares en taquilla.

Para el 24 de este mes se espera el estreno de “Mulán”. Además, Disney está trabajando con algunos clásicos para llevaros en este nuevo formato como es el caso de “Hércules”, “La Sirenita” y “Robin Hood”, entre otros.

 


Contenido patrocinado