Noticias

¡Juego gratis! Prueba el nuevo shooter del creador de Halo

El juego del director de arte de todos los Halo de Bungie, Marcus Lehto, lanzó el pasado mes de junio su primer juego llamado Desintegration, el cual

Radioactiva |

Vía Festigame

El juego del director de arte de todos los Halo de Bungie, Marcus Lehto, lanzó el pasado mes de junio su primer juego llamado Desintegration, el cual está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Desde V1 Interactive y Private Division anunciaron que aquellos interesados podrán probar este título a desde este 30 de julio hasta el próximo lunes 3 de agosto. Los primeros que podrán acceder serán los usuarios de PS4, puesto que la promoción comienza a las 12:00 horas de Chile. Más tarde podrán ingresar los jugadores de PC a las 13:00 y por último los jugadores de Xbox One podrán integrarse a partir de las 15:00 horas.

En esta prueba gratuita estarán los tres modos de juego, junto con la campaña individual, además de las últimas actualizaciones del juego, por lo que todos los usuarios podrán utilizar todas las novedades que los desarrolladores integraron al juego.

Si el juego te gusta podrás adquirirlo y continuar la historia gracias a la oferta del 40% de descuento en el juego que los desarrolladores aplicaron para todos aquellos interesados en seguir progresando en la historia de Desintegration.

No olvides seguir a Festigame en :

Lo más reciente

«Traidora. Traicionera. Más lo que me hueviaste a mí porque yo renuncié. Y ahí te tengo yendo para el otro lado»

La salida de Faloon del programa Fiebre de Baile ha dado mucho que hablar y recientemente una popular figura reaccionó.

«Dicen que soy el único que la mete en Argentina, pero el Benja Vicuña…»: Stefan Kramer deja la grande con nueva imitación mundialera

Luego del gran partido de Messi frente a Austria, Stefan Kramer sorprendió en redes con una nueva imitación a la estrella de Argentina.

Anuncian acciones legales contra famoso chico reality: «La violencia hacía una mujer no siempre son golpes»

La ex de uno los participantes del reality "¿Volverías con tu ex? 2" alzó la voz y se desahogó en redes sociales.

Salir de la versión móvil