22 Jul, 2020. 17:34 hrs

¿Kanye West se quiere divorciar de Kim Kardashian?

Durante el fin de semana Kanye West lanzó oficialmente su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Muchos han quedado confundidos.


Durante el fin de semana Kanye West lanzó oficialmente su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo, muchos han quedado confundidos con los extraños mensajes que ha publicado en su cuenta de Twitter y que han generado preocupación entre sus seguidores y cercanos.

El rapero publicó una serie de mensajes en las redes sociales que atacaban directamente a su esposa, Kim Kardashian. La acusó de querer internarlo en un psiquiátrico contra su voluntad, además, aseguró que Kim tenía en mente abortar a la primera hija de la pareja, North.

Pero el músico de 43 años no se ha detenido en sus polémicos dichos. Ahora señaló que desde hace tiempo quiere divorciarse de su esposa, según señala Daily Mail

Según el medio británico, West ha querido terminar su matrimonio desde que Kim se reunió con el rapero Meek Mill para hablar sobre la reforma carcelaria en 2019.

“He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek Mill en Warldolf para hablar de las reformas en prisión”, escribió el rapero en su cuenta de Twitter.

Al igual que los anteriores mensajes donde atacaba a su esposa, el tuit donde aseguraba que quería divorciarse también fue borrado de su cuenta de Twitter.

Cercanos al rapero están preocupados por su estado de salud y señalan que estas últimas declaraciones se debe a que está sufriendo un lapsus grave de bipolaridad.

Hay que recordar que en octubre de 2018 West aseguró al mismo medio que había suspendido su tratamiento contra la bipolaridad, ya que “coartaba” su creatividad.

Kanye West y Kim Kardashian se casaron en 2014 y tienen cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

 


Contenido patrocinado