13 Jul, 2020. 12:48 hrs

Karol G confirma contagio con COVID-19 tras hacerse test junto a Anuel AA

Karol G ha preocupado a sus fans, luego que se diera a conocer que ella dio positivo al test de Covid-19, el que se realizó junto a su pareja


Karol G ha preocupado a sus fans, luego que se diera a conocer que ella dio positivo al test de Covid-19, el que se realizó junto a su pareja, el reguetonero Anuel AA, en Miami.

Según indica la agencia EFE, fuentes cercanas a la pareja señalaron que el puertorriqueño dio negativo, pero la colombiana dio positivo y sería sintomática. «Ella se está sintiendo bastante mal», aseguraron fuentes cercanas.

Tras enterarse de sus resultados, la cantante de ‘Tusa’ decidió dejar el departamento junto a Anuel, para evitar contagiarlo.

«Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras», dijeron fuentes cercanas a la cantante.

La cantante de 29 años ha compartido varios registros en Instagram que tenía guardados de antes, para evitar preocupar a sus fans con su estado de salud. Esta sería la razón de por qué solo hizo una entrevista para promover su nuevo single, «Ay, Dios Mío», que lanzó el viernes pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦄 🍭 🍬 ⛅️ 💦 💦 💦

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el


Contenido patrocinado