14 Jul, 2020. 14:38 hrs

La canción que Naya Rivera cantó en ‘Glee’ y que predijo su trágica muerte

La confirmación de la muerte de Naya Rivera sigue causando conmoción en las redes sociales. La actriz, que interpretó Santana Lopez en la serie "Glee"


La confirmación de la muerte de Naya Rivera sigue causando conmoción en las redes sociales. La actriz, que interpretó Santana Lopez en la serie «Glee», perdió la vida a los 33 años tras ahogarse en el lago Piru, en California, cuando estaba paseando en una embarcación con su hijo de cuatro años, a quien salvó antes de ser arrastrada por la corriente.

Los seguidores de «Glee» han compartido emotivos mensajes para expresar su dolor por el trágico fallecimiento de Rivera, y han encontrado algunas coincidencias en la misma serie.

Da la casualidad que la muerte de la actriz fue confirmada el 13 de julio, el mismo día en que falleció su compañero de reparto Cory Monteith hace ya siete años.

Pues bien, para justificar la desaparición del personaje que Monteith interpretaba, Finn Houdson, los guionistas de «Glee» hicieron que este muriera en la ficción también. En una secuencia donde se revela su fallecimiento, Naya le dedica una canción que ahora está cobrando mucho sentido.

El tema se titula «If I Die Young» (Si muero joven) y los fans de la serie no han podido evitar emocionarse al darse cuenta de lo que dice una de las frases de la letra, un mensaje que ahora parece premonitorio del fatal final de la actriz, como se puede apreciar en este extracto compartido en Twitter.

«Si muero joven entiérrame en satén, acuéstame en un lecho de rosas, me hunden en el río al amanecer, envíame lejos con las palabras de una canción de amor», canta Rivera en la canción.

Ahora, el fragmento de la interpretación que hizo se ha hecho viral por la coincidencia tanto del título como de la parte en la que se habla de un ahogamiento en un río.


Contenido patrocinado