23 Jul, 2020. 16:40 hrs

La fortuna que invierte Lebron James para mantenerse en forma

La pandemia del coronavirus ha obligado a suspender una serie de actividades. El deporte no ha escapado a ello por lo que varios atletas de alto


La pandemia del coronavirus ha obligado a suspender una serie de actividades. El deporte no ha escapado a ello por lo que varios atletas de alto rendimiento han tenido que mantenerse en sus hogares a la espera de que se reanude todo.

Pero que no haya partidos no quiere decir que los deportistas se relajen y dejen de hacer ejercicio. Todo lo contrario y así queda de manifiesto en la fortuna que invierte Lebron James para mantenerse en forma, a la espera de que la NBA reanude los encuentros.

Aunque el regreso del baloncesto está fechado para el 30 de julio, esta semana comenzará una serie de partidos amistosos de la NBA. Mientras Lebron James espera su turno se ejercita en su casa donde tiene todo lo necesario para ejercitarse.

En su casa tiene un gimnasio casi idéntico al que tienen Los Ángeles Lakers. También posee aparatos de última generación que facilitan su recuperación, como por ejemplo, cámaras hiperbáricas y de crioterapia. Se estima que el deportista gasta una cifra cercana al millón de dólares.

Aunque es una fortuna, el resultado salta a la vista. Con 35 años James no tiene intenciones de retirarse y su cuerpo lo acompaña. “Está en una forma excelente”, aseguraba hace unos días su entrenador, Frank Vogel.

Misma opinión tiene Draymond Green de los Golden State Warriors. “Es el jugador más disciplinado que ha visto la Liga. Por eso su equipo es el favorito en la reanudación”.

https://www.instagram.com/p/CCzbVseAidy/?utm_source=ig_embed

 


Contenido patrocinado