Noticias

Las llamativas mascarillas con las que Tonka Tomicic y Polo Ramírez aparecieron en Bienvenidos

Iván Valenzuela explicó este domingo a los televidentes que Canal 13 incorporó una nueva medida sanitaria para evitar contagios de Covid-19

Radioactiva |

Iván Valenzuela explicó este domingo a los televidentes que Canal 13 incorporó una nueva medida sanitaria para evitar contagios de Covid-19.

En esa línea el periodista apareció con mascarilla y aclaró que era porque “hay una disposición sanitaria que por la cantidad de personas que somos en el estudio hoy, nos obliga a estar con mascarillas”.

“Así que nuestros columnistas también están cumpliendo con eso porque somos todos gente muy disciplinada”, precisó el comunicador”, agregó.

Pese a que especificó que se trataba de una medida tomada por la cantidad de personas presentes, este lunes, Tonka Tomicic y Polo Ramírez sorprendieron al aparecer con unas particulares mascarillas en Bienvenidos.

Esto, porque ambos comunicadores se presentaron utilizando un cubrebocas totalmente transparente, el cual se robó las miradas de los televidentes.

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil