01 Jul, 2020. 09:53 hrs

“Le he dado el palo al gato”: Jocelyn Medina cambió su look y vende tests rápidos de Covid-19

La recordad bailarina de Yingo Jocelyn Medina en este último tiempo ha cambiado su clásico look ya que por años lució su nlarga cabellera negra.


La recordad bailarina de Yingo Jocelyn Medina en este último tiempo ha cambiado su clásico look ya que por años lució su nlarga cabellera negra. .

Primera vez en la vida que cambio mi color castaño oscuro por un tono rubio. Ahora no me imagino con el cabello oscuro. Pienso que la pandemia puso sobre la mesa un tema psicológico fuerte de cada uno”, dijo la chiquilla en entrevista con LUN.

Hasta el inicio de la cuarentena, ella trabajó en una empresa de telemarketing. Más tarde armó un emprendimiento: la venta de test rápidos de Covid-19. Aseguró que cuenta con los permisos del Instituto de Salud Pública (ISP) para su comercialización.

Cuando empezó la pandemia visualicé que teníamos para un buen rato y pensé cómo podía seguir trabajando. Leyendo descubrí estos test en China que, si bien no reemplazan a la PCR, sirven para tener una respuesta inmediata”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dandole con @tucoronatest www.tucoronatest.cl 🦠 #testrápido #coronavirus #tudiagnósticoatiempo

Una publicación compartida de JOCELYN MEDINA (@jocelyn_medina_oficial) el


Contenido patrocinado