01 Jul, 2020. 10:02 hrs

Salma Hayek usa FaceApp y la comparan con Diego Boneta

Face App sin duda se ha vueklto en la aplicación de moda estos días ya que muchos usuarios y gente "famosa" se ha unido a esta.Una de las que también


Face App sin duda se ha vueklto en la aplicación de moda estos días ya que muchos usuarios y gente «famosa» se ha unido a esta.

Una de las que también se sumó a esta moda es Salma Hayek, quien presentó su versión de hombre.

«Que piensen… Hubiera sido guapo so hubiera sido hombre?», escribió la actriz en la publicación. De inmediato recibió una serie de comentarios comparándola con varios famosos de la escena internacional.

Entre los nombres más repetidos apareció el del actor Diego Boneta. «Eres Diego Boneta. Guapa, guapo», «en la primera foto es @diego en la versión de Luismi», «y llegó Salma a humillarnos a todas ja,ja,ja. La mujer y el hombre más guapos», «siento que hasta le das un aire con Luismi», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz mexicana.

Otros comentarios en tanto la compararon con Antonio Banderas, Johnny Depp, Sylvester Stallone e incluso el de su hermano, Sami Hayek.

¿Se parecen?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What do you think… would I have made a good looking man? Que piensen… Hubiera sido guapo so hubiera sido hombre? #faceapp

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el


Contenido patrocinado