06 Jul, 2020. 12:05 hrs

Loreto Aravena encantó a sus seguidores con nuevo desnudo artístico

Loreto Aravena hace un tiempo reveló que decidió alejarse de las teleseries y así hacer un cambio de vida. Ella señaló que quiere dedicarle más tiempo


Loreto Aravena hace un tiempo reveló que decidió alejarse de las teleseries y así hacer un cambio de vida. Ella señaló que quiere dedicarle más tiempo a su hija Ema, así como aventurarse en nuevos proyectos como la conducción.

Este cambio de la actriz se ha visto además en sus redes sociales, donde comparte cada vez fotos más zen y conectadas con su cuerpo y lo natural. Así lo dejó en evidencia  con una de sus últimas publicaciones, donde se muestra completamente desnuda.

«Respira», escribió junto a la postal, la cual subió justo después de las lluvias en la zona central. En la foto se le puede ver de espaldas realizando una postura de yoga en medio de un entorno natural.

Las reacciones no se hicieron esperar y la intérprete de «Los 80» se llenó de elogios con su especial desnudo artístico.

«Qué hermosa liberación del alma. Te felicito»; «Eres una obra hermosa de naturaleza. Qué bueno respirar y llenarse de energía»; «Excelente foto»; «Qué linda eres», son algunos de los comentarios que recibió.

Acá puedes ver su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Respira! . . . . #santiagopostlluvia

Una publicación compartida de Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el


Contenido patrocinado