01 Jul, 2020. 15:21 hrs

¿Maradona como DT de la selección de España?

Antonio Torres es candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol y señaló que si gana las elecciones quiere a Diego Maradona como DT


Antonio Torres es candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol y señaló que si gana las elecciones quiere a Diego Maradona como DT de la selección de España.

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años”, dijo el ex árbitro y actual dirigente en conversación con Betevé.

El objetivo de Torres es tener al “10” dirigiendo a España para el Mundial de Qatar y llegar nuevamente a la final, como ocurrió hace una década en Sudáfrica 2010. “El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo”, según recoge Marca.

El dirigente dijo que ya está en conversaciones con el círculo cercano de Maradona. “Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”, señaló.

Sin embargo, el campeón de México ’86 renovó contrato con Gimnasia de La Plata​, hasta diciembre de 2021. Además, Luis Rubiales es el que corre como favorito para ser reelegido como presidente de la RFEF, por lo que seguramente las palabras de Torres son solo promesas de campaña.


Contenido patrocinado