09 Jul, 2020. 14:49 hrs

Marcela Cubillos por retiro de fondos: “Este es el resultado de enfrentar con populismo, buenismo y sin coraje a la izquierda ideológica”

Como era de esperar las discusión por la aprobación en la Cámara de Diputadas y Diputados de la idea sobre legislar una reforma constitucional


Como era de esperar las discusión por la aprobación en la Cámara de Diputadas y Diputados de la idea sobre legislar una reforma constitucional que permita realizar el retiro de fondos de las AFP, hasta por un 10% sigue generando distintas opiniones.

Una de ellas es la de la exministra de EducaciónMarcela Cubillos (UDI), quien utilizó su cuenta de Twitter para criticar la aprobación de la Cámara sobre el proyecto de ley.

Este es el resultado de enfrentar con populismo, buenismo y sin coraje a la izquierda ideológica. ¿O alguien cree que van solo por el 10%?”, dijo la exSecretaria de Estado.

Las críticas de la ex secretaria de Estado se suman a las de Andrés Allamand y otros personeros del oficialismo “se ha planteado, particularmente por parte de la izquierda más radical, volver en Chile a un sistema de reparto. Esa es una muy mala alternativa futura”, dijo el senador.

 


Contenido patrocinado