Noticias

Marcela Vacarezza se va en contra de escritor que dijo que las mujeres de 50 son ‘muy viejas’ para amarlas

 Marcela Vacarezza más de una vez ha generado polémica por sus dichos ya que ella ha dejado claro que no teme decir lo que piensa . Recientemente

Radioactiva |

 Marcela Vacarezza más de una vez ha generado polémica por sus dichos ya que ella ha dejado claro que no teme decir lo que piensa . Recientemente ella  usó su cuenta de Twitter para arremeter en contra del escritor francés, Yann Moix.

Esto porque él en una entrevista a la revista Marie Claire en 2019 dijo que encontraba a las mujeres de su edad, entre los 50, ‘demasiado viejas’. 

«Prefiero los cuerpos de mujeres jóvenes, eso es todo. Punto. El cuerpo de una mujer de 25 años es extraordinario. El cuerpo de una mujer de 50 años no es extraordinario en absoluto», dijo Moix en esa ocasión generando varias críticas.

La esposa de Rafa Araneda sacó a relucir nuevamente esa frase, llamando a funar a Moix a través de redes.

«Vamos chiquillas…descárguense!! Se acepta todo epíteto Jajajaja», escribió en un tuit con la captura de los dichos del escritor en la revista.

El tuit de Vacarezza generó más de 1.300 comentarios y cientos de usuarios lo compartieron.

 

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil