Noticias

Minsal confirma 284.541 casos de coronavirus Covid-19 en Chile

Este jueves se entregó un nuevo reporte sobre el coronavirus en ChileEl subsecretario de redes asistenciales indicó que en las últimas 24 horas

Radioactiva |

Este jueves se entregó un nuevo reporte sobre el coronavirus en Chile.

El subsecretario de Redes Asistenciales indicó que en las últimas 24 horas se registraron  2.498  casos nuevos, de los cuales  2.042  presentan síntomas, y 230 son asintomáticos. Con esto el total de contagios llega a 284.541.

En tanto se informó que 249.247 se han recuperado.

En cuanto a fallecimientos en el último día se reportaron 167,  dando un total de 5.920 decesos por la enfermedad.

Hay además  2.099 pacientes hospitalizados, de los cuales 1762  están en ventilación mecánica y 405   están en estado crítico.

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil