Noticias

Minsal desmintió documento que habla de fechas del plan de desconfinamiento

El Minsal desmintió un documento que habla de las fechas de desconfinamiento, el que ha comenzado a viralizarse en las últimas horas.El archivo, titulado

Radioactiva |

El Minsal desmintió un documento que habla de las fechas de desconfinamiento, el que ha comenzado a viralizarse en las últimas horas.

El archivo, titulado “Retorno Seguro”, habla de los periodos en los que se implementarán las fases del programa.

Pero hay que destacar que el plan de desconfinamiento se llama “Paso a Paso”, además de que las etapas son cinco y estas serán estudiadas de acuerdo a diversos parámetros.

Sobre esto el propio Ministerio de Salud informó que “ante circulación de información falsa en redes sociales, el Ministerio de Salud informa que no existen fechas estipuladas para las etapas que considera el Plan Paso Paso“.

Además, cabe recordar que las propias autoridades sanitarias han reiterado que no hay fechas fijadas para implementar el programa.

 

Lo más reciente

Fran García-Huidobro en Primer Plano: «Perdí la cuenta de cuántos años llevamos rogándole que se haga cargo (…) no das el ancho como padre»

En medio del más reciente capítulo de Primer Plano, la conductora, Fran García-Huidobro, perdió la paciencia con el comunicador.

Exposición gratuita en Parque Arauco invita a reflexionar sobre el cáncer de mama: cuándo y dónde es

El evento reúne esculturas de perros y testimonios de mujeres que enfrentaron el cáncer de mama. La muestra busca destacar la importancia de acompañar durante los momentos difíciles.

Festival Bamba 2026: RadioActiva, Rock&Pop y FMDOS transmitirán en vivo desde el Parque O’Higgins

Revisa qué locutores de Rock&Pop, FMDOS y RadioActiva estarán al aire el sábado 24 y domingo 25 de octubre.

Salir de la versión móvil