Noticias

Minsal informó 2.287 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Este sábado el Minsal entregó un nuevo reporte sobre el coronavirus Covid-19 en Chile.Así, se informaron 2.287 casos nuevos, 1752 sintomáticos, 399

Radioactiva |

Este sábado el Minsal entregó un nuevo reporte sobre el coronavirus Covid-19 en Chile.

Así, se informaron 2.287 casos nuevos, 1752 sintomáticos, 399 sin síntomas y 136 sin notificar, totalizando 343.592 contagios totales. Los fallecidos informaron llegaron a 106, totalizando 9.020 personas.

Por su parte, los casos activos ya llegan a 18.403.

Por otro lado, se informó que 1.612 pacientes se encuentran en unidades de Tratamiento Intensivo, 1.502 en ventilación mecánica, 245 en estado crítico, y que existen 504 aparatos disponibles en el sistema.

Además, se tomaron en las últimas 24 horas 19.133 exámenes PCR, llegando a 1.504.844 en total.

 

 

 

Lo más reciente

¿Calor en la Región Metropolitana?: Meteorólogo de Mega pronosticó hasta 28 grados para este día de la semana

El Meteorólogo de Mega, José Bolbarán, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló días inusualmente calurosos.

Sería una millonaria oferta: Cony Capelli reveló que la contactaron para entrar a nuevo reality de Mega

Cony Capelli reveló que la habrían contactado para ingresar a la nueva versión de ¿Volverías con tu ex?, que comenzará pronto.

«Siga haciendo su pega de mier…»: Esteban Duch respondió duramente a las críticas de Vasco Moulian por su show en Viña 2026

Esteban Duch aprovechó su invitación al podcast "El Sentido del Humor", para tirarle un palito a Vasco Moulian tras su éxito en Viña.

Salir de la versión móvil