14 Jul, 2020. 11:48 hrs

Muere destacado actor mexicano Raymundo Capetillo

Recientemente se informó el fallecimiento de Raymundo Capetillo, destacado actor mexicano que  contó con una extensa carrera en televisión


Recientemente se informó el fallecimiento de Raymundo Capetillo, destacado actor mexicano que  contó con una extensa carrera en televisión y el cine.

Según información publicada en  CNN, el intérprete había sido hospitalizado hace unos días por COVID-19. Pero no pudo superar la enfermedad, por lo que terminó falleciendo a los 76 años en su país natal.

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes de México la que confirmó la noticia en Twitter: “El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

 

El pasado 04 de julio el artista ingresó al hospital tras presentar síntomas por coronavirus, así al menos lo anunció la también actriz Ella Laboriel: “Se trasladó Raymundo hermano del alma ya estás en el cielo Dios te bendice”, escribió en Facebook.

Su destacada carrera actoral

El mexicano primero estudió Economía e incluso llegó a dar clases de inglés. Pero en 1969, con 26 años, tuvo la oportunidad de unirse al elenco de la teleserie De la tierra a luna, lo que marcó el inicio de su carrera en la actuación.

Al siguiente año logró sumarse al clásico Muchacha italiana viene a casarse y saltó a la fama. De ahí en adelante, no dejó de aparecer en televisión.

Fue parte de La fiera, Rosa salvaje, Victoria, Corazón salvaje, por nombrar algunas. Sus últimos trabajos fueron Mujer, casos de la vida real, La rosa de Guadalupe, Como dice el dicho, siendo Mentir para Vivir la teleserie con la que se retiró de las pistas.

En total fueron más de 40 años apareciendo en la pantalla chica, por lo que llegó a convertirse en uno de los actores más queridos y populares de México.


Contenido patrocinado