27 Jul, 2020. 13:39 hrs

Novia de Keanu Reeves pide una orden de alejamiento contra una fan que los acosa

Hay fanáticos que no conocen límites y terminan convirtiéndose en acosadores. Personas que llegan a ser tan molestas -y en algunos casos hasta peligrosas


Hay fanáticos que no conocen límites y terminan convirtiéndose en acosadores. Personas que llegan a ser tan molestas -y en algunos casos hasta peligrosas- que pueden aburrir hasta al más paciente de los famosos. Es lo que le ha ocurrido a Keanu Reeves y su pareja, Alexandra Grant.

De acuerdo al sitio The Blast, que tuvo acceso a los documentos judiciales de la causa, la artista plástica, novia del actor, solicitó una orden de alejamiento contra una fan que los acosa.

En los documentos se señala que un juez de Los Ángeles otorgó la medida de protección temporal contra una mujer de 67 años y ordenó que la presunta acosadora debe permanecer alejada de Grant, su casa y su trabajo. Además, tiene prohibido contactarla a través de redes sociales o difundir su imagen.

En la solicitud se detalla que la mujer había creador numerosas «cuentas de odio en las redes sociales» y que se había «obsesionado» con Reeves. Además, manifiesta que «en los últimos meses, la sra. Grant se ha convertido en víctima de una conducta implacable y extrema por parte de la demandada, que es una acosadora y una extraña».

De la misma manera, el medio consignó que Alexandra aseguró que Cathryn, la acosadora, «ha estado haciendo de su vida un infierno durante meses». Entre otras situaciones, la acusada ha aparecido en lugares público donde estaría Grant y le ha tomado fotos a su automóvil.

La fanática del actor ya cuenta con una lista de antecedentes penales, pues ha cometido delitos graves y por ello la artista optó por solicitar apoyo para proteger su vida, recoge Quien. 

Amistades de Keanu han señalado que la relación del actor y la artista lleva años y no meses como muchos seguidores suponen, pero aún así tanto él como su novia han reservado todos los detalles para mantener protegida su privacidad.


Contenido patrocinado