27 Jul, 2020. 13:47 hrs

Secuela de Sonic ya tiene fecha de estreno

Películas y videojuegos no siempre es una buena combinación, pero Sonic: La Película fue la excepción a la regla teniendo éxito en la cartelera


Películas y videojuegos no siempre es una buena combinación, pero Sonic: La Película fue la excepción a la regla teniendo éxito en la cartelera que llegó a convertirse en la mejor adaptación de un juego al cine en término de ganancias.

Esta gran respuesta de las audiencias auguraba que Paramount y SEGA trabajarían en más películas del erizo azul, y según reportes del sitio The Hollywood Reported se reveló la fecha de esta nueva aventura de Sonic.

La fecha anunciada por la productora norteamericana es el 8 de abril del 2022. La secuela mantendrá a Jeff Fowler como director de la cinta, quien adelantó que existe la posibilidad de incluir a nuevos personajes de la franquicia.

Eso sí, aún no hay nada confirmado por parte de Paramount ni de SEGA debido al prematuro estado de desarrollo que tiene esta secuela, no obstante, al final de la primera entrega se pudo ver a un personaje de la serie, por lo que los dichos de Fowler cobran más fuerza.

Vía Festigame

No olvides seguir a Festigame en :


Contenido patrocinado