29 Jul, 2020. 13:57 hrs

Pancho Saavedra y su solidario gesto: Regaló $1 millón a mujer para que obtuviera una casa

Durante la emisión de este martes del programa "Aquí somos todos" fue exhibido el caso de Felicinda, una señora que junto a sus dos hijos


Durante la emisión de este martes del programa «Aquí somos todos» fue exhibido el caso de Felicinda, una señora que junto a sus dos hijos vive en precarias condiciones en Pedro Aguirre Cerda.

Ella contó que obtuvo un subsidio para una mejor casa, pero le faltaba 1 millón de pesos para finalizar los trámites. En el espacio de ayuda social buscaron recolectar el dinero, que llegó de una vez.

Esto porque el Francisco Saavedra le dijo a Felicinda que él iba a poner el millón de pesos que necesitaba. 

«La vida a veces es profundamente desigual y hay algunos que, en instantes, la buena racha nos acompaña», explicó el animador asegurando que está agradecido por todo lo que tiene. Por eso mismo quiso compartirle este anuncio a la mujer.

«No te preocupes por ese millón de pesos, porque te lo paso yo con todo mi amor y cariño», dijo provocando la emoción de ella y sus hijos.

Igualmente, el animador señaló que no quería que la gente que este pasando por un mal momento ‘se meta la mano al bolsillo’, por lo que cambió el enfoque de la ayuda a Felicinda. En el programa hicieron un llamado a donar camas, computadores u otros elementos que necesitan la mujer y su familia. 

Finalmente, el ministro de Vivienda y Urbanismo Felipe Ward, le informó en el programa a Felicinda que le encontraron un hogar para aplicar su subsidio: un departamento en Renca.

Acá puedes revisar el momento.


Contenido patrocinado