14 Jul, 2020. 11:12 hrs

Patricia López celebró su cumple con delicado topless

La actriz Patricia Lopez recientemente estuvo de cumpleaños y para celebrar compartió una foto en redes sociales para celebrar este día.La intérprete


La actriz Patricia Lopez recientemente estuvo de cumpleaños y para celebrar compartió una foto en redes sociales para celebrar este día.

La intérprete de 43 años escribió «Para mi cumpleaños recibir mucho amor y lindos regalos, pero el más bello es éste Pomelo del árbol plantado por mi papá. Éste enorme fruto nos recuerda que SOMOS LA ABUNDANCIA, por que la naturaleza es riqueza ilimitada y nosotr@s somos PARTE DE LA NATURALEZA»

En la postal la chiquilla aparece con el torso desnudo y un pomelo en sus manos que la tapa. «En estos tiempos de Pandemia e incertidumbre quiero invitarles a recordar que SOMOS SERES ABUNDANTES. Busquemos el silencio, Llevemos los ojos al corazón y permitamos que se manifieste toda la riqueza que tenemos dentro. El secreto es enfocarnos unidireccionadamente en el AMOR y no más en el miedo. Somos una fuente de amor ilimitado. No estamos solos. Todo mi amor y solidaridad», finalizó escribiendo.

La publicación de la actriz rápidamente se llenó de reacciones en la red social. De hecho, tiene más de 3 mil me gusta y varios comentarios felicitándola. «Lindoo mennsajeee! ✨♥️🌟 Un abrazoo gigante!», «Totalmente de acuerdo! Amor para ti también ✨» y «Que hermosa eres tú y la naturaleza por tan bellos frutos», fueron algunos de ellos.

Revisa la foto de Patricia López aquí: 


Contenido patrocinado