Noticias

Patricia Maldonado arremete contra Cathy Barriga tras polémica con intendente Guevara

El pasado sábado Cathy Barriga y el intendente Felipe Guevara protagonizaron una fuerte polémica luego de que la alcaldesa de Maipú lo encarara

Radioactiva |

El pasado sábado Cathy Barriga y el intendente Felipe Guevara protagonizaron una fuerte polémica luego de que la alcaldesa de Maipú lo encarara por el programa de Gobierno, «Alimentos por Chile».

La edil interrumpió un punto de prensa del intendente de la Región Metropolitana para increparlo por la ausencia de 20 mil cajas en su comuna. 

Este hecho fue de lo  más comentado por los medios de comunicación y redes sociales, y alguien quien sin duda no quedó indiferente fue Patricia Maldonado. En su programa ‘Las Indomables’, junto a Claudia Schmidt y Catalina Pulido, la opinóloga lanzó duras críticas hacia Barriga.

La «Maldo» contra  Barriga

“¿Alguien vio el juguito que dio de nuevo la señora Cathy Barriga? Impresentable, de la forma que trató al intendente, cómo le gritaba… es una autoridad, ella es una alcaldesa, ella tiene que mantener el equilibrio”, partió diciendo la opinóloga.

Luego planteó: «Si ella le falta el respeto (al intendente), ¿qué le puede pedir a su comunidad?, le gritaba de una manera, de verdad que yo no sé qué había tomado o fumado. No sé qué es lo que le pasó. Lo trató de mentiroso, le gritó hasta que se cansó y después le dijo ‘nosotros le hacemos la pega»”.

“Lo que hizo fue una grosería”, agregó Paty, asegurando que cuando a ella le dicen algo, pone abogado, y que el intendente debiese hacer lo mismo. “Era como que se había vuelto loca (…) realmente él se portó como un caballero», aseveró.

“Yo creo que ella tiene unos delirios de grandeza importante”, agregó Pulido, ante lo cual Maldonado volvió a disparar contra la alcaldesa.

“Ahí es donde se le sale la ‘pobla’, se pone chora, eso es lo que a ella le gusta, ella sigue pegada en Mekano, ella sigue siendo la robotina, a ella le gusta el show», sentenció sobre Barriga.

 

Lo más reciente

Fantasilandia vivirá sus últimas vacaciones de invierno en Santiago Centro y lanza promoción: revisa quiénes pueden comprar entradas a $10.990

Fantasilandia se prepara para dejar Santiago Centro y llegar a San Bernado, donde habrá dos sectores: el temático y el acuático. 

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2026: estos vehículos no pueden circular este miércoles 24 de junio

Es importante respetar la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire. Además, así los conductores evitan multas.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela cómo estará el tiempo durante los próximos días en Santiago

En la tarde de este martes 23 de junio, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil