4 julio, 2020

Cathy Barriga increpó duramente al intendente Guevara por cajas de alimentos

La alcaldesa tildó hasta de mentiroso al representante del Gobierno, por la polémica en torno a la entrega de esta ayuda.


Esta tarde se vivió un tenso momento en Maipú, en donde Cathy Barriga increpó en duros términos al intendente de la RM, Felipe Guevara.

La discusión se generó a raíz de la presencia de la autoridad regional en vista de la posibilidad de desborde del canal Santa Marta, producto del sistema frontal que afecta a la zona centro sur del país.

Debido a esto la jefa comunal lo increpó por la falta de respuesta de parte del Gobierno, a propósito de la ausencia de 20 mil cajas de alimentos para Maipú.

Barriga cuestionó que Guevara asistiera en modo de “revisión” a la zona, sin ofrecer ninguna respuesta a dicho tema acerca de la ayuda a las familias por la situación que se atraviesa por el coronavirus Covid-19.

A los alcaldes se nos ha ninguneado siempre y somos los que estamos acá sacándonos la mugre“, expresó Cathy, además de tildar de “mentiroso” al intendente.

Además, la alcaldesa le dijo que “no es el momento para que venga como si nada a nuestra comuna y sin ninguna respuesta para nuestra comunidad“.

Por su parte, Guevara indicó que no tenía nada que decir y que solamente Barriga está equivocada, ya que se cumplió la promesa del Presidente Sebastián Piñera, con respecto al reparto de las cajas de alimentos.

v
Ahora Escuchas