4 julio, 2020

Yamna Lobos sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo luce su abdomen a días de dar a luz

El pasado 21 de junio la bailarina se convirtió en mami


Yamna Lobos  se convirtió en mami el pasado 21 de junio. Desde que nació Agustina ella no ha dejado de compartir varios registros de la bebé, quien ha sacado suspiros entre sus seguidores.

Ahora la ex Rojo quiso compartir una postal diferente, donde mostró cómo luce su abdomen a tan solo días de haber dado luz. En la publicación, entregó varios detalles sobre su proceso de deshincharse. “Esta fotografía es del día 10 de mi #postparto hace 3 días… cada día qué pasa se comienza a ‘deshinchar’ un poco mi abdomen!!!”, partió escribiendo.

Luego, agregó que “siempre estoy tratando de leer e investigar acerca de alimentación sana y ejercicios para sentirme mejor… (por ahora nada de ejercicios hasta que mi doc me autorice). Como ustedes siempre me preguntan les daré más detalles en mi insta de salud y belleza @yamna.beautytips jaja para no darle la lata aquí a mis demás seguidores Jjajaaja eso”.

“Les dejo un beso, ahhh y gracias tb a ustedes por sus consejitos los leo todos, Instagram no me deja responderles a cada uno pero muchas gracias… Les gustaría que hiciera un live o ‘en vivo’ para conversar un rato? Tenemos muchas experiencias que compartir por lo que he leído!“, concluyo, recibiendo varias opiniones positivas de sus seguidoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta fotografía es del día 10 de mi #postparto hace 3 días… cada día qué pasa se comienza a “deshinchar” un poco mi abdomen!!! Siempre estoy tratando de leer e investigar acerca de alimentación sana y ejercicios para sentirme mejor…(por ahora nada de ejercicios hasta que mi doc me autorice). Como ustedes siempre me preguntan les daré más detalles en mi insta de salud y belleza @yamna.beautytips jaja para no darle la lata aquí a mis demás seguidores Jjajaaja eso … les dejo un 💋 ahhh y gracias tb a ustedes por sus consejitos los leo todos, Instagram no me deja responderles a cada uno pero muchas gracias 😊… Les gustaría que hiciera un live o «en vivo» para conversar un rato? Tenemos muchas experiencias que compartir por lo que he leído! Ahhh chicas!!! este sostén lo pueden encontrar en @mamacangurofullapego ideal para el periodo de lactancia. #lactanciamaterna #mama #newmom #nuevamama

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos) el

v
Ahora Escuchas