Noticias

‘Pelota o plomo’: la amenaza de los hinchas de un equipo polaco con la cara de Pablo Escobar

“Plata o plomo”, era una de las frases de Pablo Escobar, el otrora líder del cartel de Medellín y que en concreto era una amenaza de muerte: se acepta

Radioactiva |

“Plata o plomo”, era una de las frases de Pablo Escobar, el otrora líder del cartel de Medellín y que en concreto era una amenaza de muerte: se acepta el soborno o se muere.

Aunque ya ha pasado más de un cuarto de siglo de su muerte, la figura del narcotraficante sigue en la memoria colectiva y ahora fue noticia al ser usado por los hinchas de un equipo de fútbol polaco.

Se trata de la barra del Lech Poznan, quienes en las gradas estiraron una gigantografía del rostro de Escobar junto a la frase “Pelota o plomo”, como una forma de amenaza a los jugadores para que ganaran el partido ante el Legia Varsovia y así acortar la distancia con su eterno rival.

Es conocida la violencia de los hinchas del fútbol polaco incluso hacia sus propios jugadores, por lo que lo realizado por la barra del Lech Poznan es lamentable pero no algo que sorprenda mucho. Finalmente el Lech ganó 2-1 gracias a los goles Kamil Jozwiak y Jakub Kaminski y quedó a ocho puntos del líder.

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil