24 Jul, 2020. 14:46 hrs

«Perder la vida por un put* auto da rabia»: el relato de Yann Yvin tras sufrir un violento asalto

El chef conversó con Meganoticias


Recientemente te contamos que el chef francés Yann Yvin fue víctima de un violento asalto, por lo que generó preocupación.

Así es ya que el cocinero además fue agredido con un extintor en el rostro para quitarle su auto, cuando se dirigía a su casa luego de una visita al dentista, en la comuna de Vitacura.

“Él está bien, no hay de qué preocuparse. Solo tiene una fractura leve en el lado superior de la nariz”,  dijo Valérie Flat, su esposa, quien también señaló a LUN que no entendía por qué lo habían golpeado, puesto que él no opuso resistencia a los antisociales.

Si bien él no se gabía referido al tema hoy lo hizo ya que hbló con Meganoticias sobre la encerrona que le hicieron los agresores, en donde reconoció por un momento: “Huele a muerte”.

“Perder la vida por un puto auto da rabia. No puedes perder la vida por un ladrón que te quita un auto, eso es imposible”, indicó el galo, que lleva 20 años viviendo en nuestro país y que hace poco hizo noticia por haber contraído el coronavirus.

“Saliendo del dentista, más o menos a las 18.15, iba camino a mi auto para irme a mi casa. Al momento de entrar y sentarme, sentí que no podía cerrar la puerta y ahí llegaron cuatro personajes“, contó.

Ataque con extintor

“Me obligaron a la fuerza a salir y altiro me levanto del asiento. Uno de ellos me tiró un pequeño extintor de esos de auto y me lo empujó directamente en la nariz“, explicó el ataque, que ahora lo tiene con un parche en dicha zona.

Por último, Yvin aprovechó de hacer una reflexión respecto a la evolución de la delincuencia en los últimos años. “Pasamos a un nivel de bandas organizadas y violentas, lo que no existía antes, en donde habían robos de bolsillo. La violencia de antes no tiene nada que ver con cómo es hoy”, sentenció.

Acá te dejamos sus declaraciones:

 


Contenido patrocinado