Noticias

Periodista Miguel Acuña se encontró con su doble en despacho en vivo

Miguel Acuña vivió un divertido momento mientras realizaba un despacho en vivo para T13 AM.Resulta que Polo Ramírez presentó al periodista

Radioactiva |

Miguel Acuña vivió un divertido momento mientras realizaba un despacho en vivo para T13 AM.

Resulta que Polo Ramírez presentó al periodista quien de una comenzó a hablar, pero el conductor de inmediato notó que la voz era diferente.

El resortro le jugó una broma al conductor ya que no era él en pantalla, sino una persona que se encontró en la calle en La Cisterna que lucía casi como su gemelo.

Fue ahí cuando el comunicador apareció en la escena y dijo: “Yo soy Miguel, no él“, y Ramírez quedó totalmente sorprendido por el parecido. Incluso tuvo que preguntar cuál de los era el periodista. “Igualito. Se pasaron“, dijo Polo.

La persona, Ricardo, siguió bromeando que él era Miguel Acuña. Luego contó que incluso participó en un concurso como su doble y ganó.

“La verdad todos me encuentran muy parecido, un agrado conocerlo”, dijo el hombre mientras hablaba con Acuña.

Acá puedes ver el divertido momento:

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil