Noticias

Priscilla Presley rompe el silencio tras el suicidio de su nieto: ‘Ha sido devastador’

El 12 de julio, Benjamin Keough (27), hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis, se quitó la vida disparándose en el torso en su lujosa mansión

Radioactiva |

El 12 de julio, Benjamin Keough (27), hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis, se quitó la vida disparándose en el torso en su lujosa mansión de Calabasas, California.

A un poco más de una semana del suicidio, Priscilla Presley, su abuela, rompió el silenció y se refirió a la muerte de su nieto y el devastador golpe que ha sido para la familia.

“Están siendo algunos de los días más oscuros en la vida de mi familia”, comienza la desgarradora carta que publicó en su cuenta de Facebook.

“El shock de perder a Ben ha sido devastador. El intentar unir todas las piezas de los posibles porqués ha trastocado mi alma. Cada día que me despierto rezo para que mejore”, señaló la esposa de Elvis.

Presley se refirió a lo devastados que están los padres de Benjamin tras el fatal desenlace. “Pienso en mi hija y en el dolor que está pasando como una madre totalmente dedicada”.

“El padre de Ben, Danny, que está completamente perdido, ya que Ben era su único hijo (varón). Riley, tan cariñosa y tan cercana a él; las pequeñas Harper y Finley, que adoraban absolutamente a Ben”, reflexiona en la carta.

Su abuela termina el texto hablándole directamente a su fallecido nieto. “Descansa en paz Ben, fuiste amado”.

 

Lo más reciente

“Le da mucha sazón”: Princesa Alba se pronunció a la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil