15 Jul, 2020. 10:22 hrs

Protagonista de «Dirty Dancing» trabaja en nueva cinta de baile

Jennifer Grey es una destacada actriz recordada especialmente por protagonizar la exitosa cinta "Dirty Dancing", y ahora se ha informado que ella está


Jennifer Grey es una destacada actriz recordada especialmente por protagonizar la exitosa cinta «Dirty Dancing», y ahora se ha informado que ella está trabajando en una nueva película centrada en el baile.

Según publica Entertainment Weekly, la artista está realizando el proyecto junto a los estudios Lionsgate, que además poseen los derechos del film de 1987.

Por ahora se desconoce si esta nueva producción será una secuela de «Dirty Dancing» o si será una cinta independiente. Lo que sí fue confirmado por el portal estadounidense es que la historia se ambientará en la década del 90.

En este proyecto Grey oficiará como protagonista y como productora ejecutiva.

Estrenada en 1987, con su romántica y sensual historia «Dirty Dancing» se transformó en un clásico del cine. Protagonizada por Grey y Patrick Swayze, la película obtuvo un premio Oscar por su canción original «(I’ve Had) The Time of My Life».

 

El tecladista se incorporó a la Bersuit a principios de los años ’90 y participó de la grabación de los dos primeros álbumes: «Y punto» y «Asquerosa Alegría».

 

 


Contenido patrocinado