Noticias

Raquel Castillo comunicó que encontraron a su mamá: “Pronto estaremos juntas”

Hace unas semanas Raquel Castillo en conversación con La Cuarta contó  que no tenía información de su mamá desde abril de este año

Radioactiva |

Hace unas semanas Raquel Castillo en conversación con La Cuarta contó  que no tenía información de su mamá desde abril de este año, por lo que estaba desesperada.

Luego de una intensa búsqueda por parte de sus seguidores y cercanos, la participante de Talento Chileno logró encontrar a Rosalía del Carmen Garay Pérez.

Ella misma comunicó la buena noticia en redes sociales , donde expresó: “Quisiera decirles que ya apareció mi madre, no he entablado una conversación con ella pero me dijeron que apareció en un hospital de La Florida“.

“Quiero darle las gracias porque se han portado muy bien con ella, la trasladaron ahí desde Espacio Riesco. Hay posibilidades de saber cómo está, te contestan”, agregó.

“Ya me quedo más tranquila después de tantos meses, de estar todos los días llamando, todos los días insistiendo (…) no me dejaban hablar con ella”, sostuvo.

Finalmente, señaló que “ella está bien, esta recuperada de su cadera y pronto estaremos juntas y podremos hablar“.

 

Lo más reciente

Muere reconocido actor a sus 81 años: su hermano confirmó la triste noticia

El fallecimiento ocurrió durante el mes pasado en Canadá y habría sido debido a causas naturales.

Denise Rosenthal sorprende con potente transformación física: el registro se hizo viral al instante

La cantante también aprovechó de compartir una reflexión de la importancia de cuidar el bienestar y la salud.

Popular figura del espectáculo alza la voz tras escándalo en bar: «Se me pasaron las copas y quiero disculparme…»

De acuerdo a Cecilia Gutiérrez, el humbre protagonizó una tensa discusión en el bar con quien sería su pareja.

Salir de la versión móvil