03 Jul, 2020. 18:12 hrs

Ratón generó alboroto al interior de bus del Transantiago

Un señor que viajaba en un bus del Transantiago se dio cuenta de la presencia de un ratón en el alumbrado interno del vehículo, lo que de una generó


Un señor que viajaba en un bus del Transantiago se dio cuenta de la presencia de un ratón en el alumbrado interno del vehículo, lo que de una generó gritos y risas de los presentes. El animal generó sorpresa. Eso sí, este no causó mayores dificultades para quienes se movilizaban.

En detalle el roedor fue visto en el recorrido 107, el cual une las comunas de Macul con Huechuraba, impactando de sobremanera a las personas que viajaban en el medio de transporte.

El registro fue dado a conocer por Cooperativa. Esto luego de que uno de los pasajeros grabara el momento y lo enviara a la radio para dar a conocer la presencia del roedor al interior del vehículo.

 

A pesar de la sorpresa de muchos, al final todo terminó en risas”, afirmó el hombre responsable de captar el insólito momento, el cual estuvo marcado por la presencia del animal en el alumbrado interno del bus en cuestión.


Contenido patrocinado