03 Jul, 2020. 08:35 hrs

Rodman defendió a Jordan: ‘Muchos no entendieron lo que trató de hacer en el documental’

“The Last Dance”, el documental que recorre la exitosa carrera de Michael Jordan en los Chicago Bulls, se ha convertido en un éxito en todo el mundo.


“The Last Dance”, el documental que recorre la exitosa carrera de Michael Jordan en los Chicago Bulls, se ha convertido en un éxito en todo el mundo.

La serie producida por ESPN y estrenada por Netflix, revela detalles poco conocidos de la vida del exjugador de baloncesto y cómo llegó a ser uno de los deportistas más grandes de la historia.

Sin embargo, la exitosa serie no estuvo exenta de polémicas ya que varios criticaron la actitud arrogante y el supuesto manejo tiránico que tenía Jordan con los miembros de su equipo.

Uno de los que salió en su defensa fue Dennis Rodman, integrante de ese equipo de estrellas, quien señaló que muchos no comprendieron al nacido en Carolina del Norte.

“Muchos jugadores con los que Michael solía jugar probablemente piensan que era pretencioso y arrogante. Creo que no entendieron lo que estaba tratando de hacer en ese documental”, dijo Rodman en conversación con el programa de la WGN Radio de Pete McMurray.

Aunque el exbasqutbolista reconoció que nunca tuvo una conversación profunda con Jordan, sí destaca que siempre le tuvo respeto. “Nunca dijo nada malo sobre mí, sólo creo que tenía mucho respeto por mí”.

Incluso en ocasiones la leyenda de los Chicago Bulls “envidiaba” a Rodman. “Recuerdo muchas veces en las que me decía: ‘Dennis, me encantaría ser tú durante 24 horas’”, refiriéndose a la libertad que tenía de irse de fiesta por las noches.

“Podrías si no fueses un comercial”, era la respuesta que le daba Rodman, refiriéndose al cuidado que Jordan tenía con su imagen.


Contenido patrocinado