Sin categoría

Santillana presenta dos formas de prepararse para rendir la PAT

Radioactiva |

Un gran Proyecto, garantía de una preparación 100% alineada con el temario DEMRE. Este 2020, las y los jóvenes que postulan a la educación superior experimentarán un cambio, uno más, dentro del convulsionado año que les ha tocado vivir a ellos y a sus familias: la PSU no se aplicará más.

En su reemplazo llega una nueva propuesta evaluativa: la Prueba de Admisión Transitoria (PAT), con un temario y formas de evaluar distintos, nuevos, no conocidos, que deberán rendir las y los estudiantes que egresan de 4° medio y que buscan ingresar a las distintas carreras de educación superior.

Un escenario de tanto cambio demanda una propuesta tres veces más sólida, con el respaldo de una editorial líder en currículo, didáctica y evaluación; una empresa joven que incorpore plataformas para acceder al contenido, y el apoyo de un sello universitario, que conoce el mundo de la academia y sabe qué se requiere para llegar a la educación superior. Esta declaración de principios da origen a una alianza entre tres grandes aliados y referentes: Santillana, Puntaje Nacional y Ediciones UC. 

Santillana, Puntaje Nacional y Ediciones UC presenta la única propuesta actualizada y disponible para que las y los jóvenes que rendirán la nueva Prueba de Admisión Transitoria la lleven a cabo con la tranquilidad de haberse preparado en los temas en que serán examinados este año. Se trata de dos manuales de alta calidad y rigor, 100 % alineados con los temas de la PAT; una plataforma que se vincula con los contenidos y actividades desarrollados en los materiales impresos y que ofrece videos y ensayos en formato digital, y el respaldo académico que una propuesta integral como esta requiere. 

Lo más reciente

Chistes explícitos, política y hasta un guiño a Felipe Camiroaga: Así fue la comentada rutina de Luis Slimming en el Festival de Las Condes

Luis Slimming marcó el peak de sintonía en la última jornada del Festival de Las Condes. Por si te lo perdiste, revisa acá su exitosa presentación.

«Tú quieres esto y yo no te lo puedo dar»: Carla Jara se sinceró sobre su quiebre con Diego Urrutia

Carla Jara habló públicamente por primera vez sobre el término de su relación con Diego Urrutia hace un tiempo.

Luis Slimming marcó el peak de sintonía: ¿Cómo le fue en rating a la segunda noche del Festival de Las Condes 2026?

La segunda noche del Festival de Las Condes contó con la presencia de Luis Slimming, Luis Jara y Ana Torroja.

Salir de la versión móvil