Noticias

Secuela de Sonic ya tiene fecha de estreno

Películas y videojuegos no siempre es una buena combinación, pero Sonic: La Película fue la excepción a la regla teniendo éxito en la cartelera

Radioactiva |

Películas y videojuegos no siempre es una buena combinación, pero Sonic: La Película fue la excepción a la regla teniendo éxito en la cartelera que llegó a convertirse en la mejor adaptación de un juego al cine en término de ganancias.

Esta gran respuesta de las audiencias auguraba que Paramount y SEGA trabajarían en más películas del erizo azul, y según reportes del sitio The Hollywood Reported se reveló la fecha de esta nueva aventura de Sonic.

La fecha anunciada por la productora norteamericana es el 8 de abril del 2022. La secuela mantendrá a Jeff Fowler como director de la cinta, quien adelantó que existe la posibilidad de incluir a nuevos personajes de la franquicia.

Eso sí, aún no hay nada confirmado por parte de Paramount ni de SEGA debido al prematuro estado de desarrollo que tiene esta secuela, no obstante, al final de la primera entrega se pudo ver a un personaje de la serie, por lo que los dichos de Fowler cobran más fuerza.

Vía Festigame

No olvides seguir a Festigame en :

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil