06 Jul, 2020. 18:52 hrs

Sensual Spiderman se luce imitando el sexy baile que Denise Rosenthal hizo para TikTok

Sensual Spiderman es super activo en redes sociales donde suele compartir divertido videos. Ahora el chiquillo se lució imitando el sexy baile Denise


Sensual Spiderman es super activo en redes sociales donde suele compartir divertidoS videos. Ahora el chiquillo se lució imitando el sexy baile que Denise Rosenthal subió hace algunas semanas a TikTok.

En ese registro  se ve a la cantante nacional bailando uno de los retos más populares de la aplicación, el cual consistía en imitar la coreografía que Shakira presentó en el Superbowl.

En el video que subió el «superhéroe» se ve en un lado a la artista y él en el otro y lo acompañó con el texto “Batalla de potos”.

Comentarios como “eres un hombre muy especial… Siempre buscando algo para dar... La entereza… la bondad y la buena onda en ti se trascienden a través del cel… Gracias por todo Spider” y “Mentira que estás con taco aguja y plataforma. Qué seco”, fueron algunos de los que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Batalla de potos 🍑 @deniserosenthal #shakirasuperbowlchallenge 🔥🔥🔥 #sensualspiderman #peterpoto #estupidoysensualspiderman #kardashiandechile

Una publicación compartida de Estupido y sensual Spiderman (@sensualspiderman) el


Contenido patrocinado