Noticias

Van Rysselberghe a Allamand por filtración de audio: “Lo que dijiste era la pura y santa verdad”

Mucho se ha comentado sobre el impasse que vivió el senador Andrés Allamand (RN) con su par Francisco Eguiguren en medio de la discusión por el postnatal

Radioactiva |

Mucho se ha comentado sobre el impasse que vivió el senador Andrés Allamand (RN) con su par Francisco Eguiguren en medio de la discusión por el postnatal de emergencia.

Esto porque el primero dijo que  Eguiguren estaba “hablando puras huevás «ya que no se dio cuenta que aún tenía el micrófono encendido.

Ahora este jueves la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, en su estilo, apoyó las palabras de Allamand, esto mientras discutían en la Comisión de Trabajo del Senado.

En la instancia, este dijo en tono de broma,“tengan cuidado con los micrófonos, muchachos“, palabras que fueron recibidas entre risas por Van Rysselberghe, quien expresó que “me hiciste el día el otro día, de verdad. Además, lo que dijiste era la pura y santa verdad“.

Al oír esto el senador del Partido Socialista, Juan Pablo Letelier se involucró en la conversación recordándoles que “están prendidos los micrófonos“.

Revisa acá el momento: 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VAN RYSSELBERGHE POR REDUCCIÓN DE DIETA: “YO CREO QUE NO AYUDA EN NADA, PARA SER BIEN SINCERA”

Lo más reciente

«Lo hizo pésimo»: Pamela Jiles criticó duramente la actuación de Luis Slimming en la Teletón 2025

Pamela Jiles repasó la actuación de Luis Slimming en la Teletón, pero su compañero Rodrigo Muñoz salió a defenderlo.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega anunció precipitaciones para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló que se vienen precipitaciones.

«Pedazo de caca»: Karen Paola se descargó con todo tras sufrir un peculiar robo en su auto

Karen Paola utilizó sus redes sociales para denunciar el insólito robo que sufrió en su auto, cuando estaba en una estación de servicio.

Salir de la versión móvil