04 Ago, 2020. 13:13 hrs

A-HA reprograma concierto en Chile para agosto de 2021

Debido al plan de emergencia para pandemias de COVID-19 implementado por las autoridades gubernamentales para garantizar la seguridad


Debido al plan de emergencia para pandemias de COVID-19 implementado por las autoridades gubernamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la población, el show de a-ha en Chile ha sido reprogramado.

El show inicialmente agendado para el 3 de septiembre de 2020 en SANTIAGO se reprograma para el domingo 29 de agosto de 2021 en Movistar Arena.

Si ya compraste tu ticket para el concierto de a-ha y deseas asistir a la nueva fecha, este será completamente válido. Guárdalo y úsalo el 29 de agosto de 2021.

Si no quieres perderte a a-ha en vivo, aún hay tickets disponibles en www.puntoticket.com

Con su tan esperado regreso a Chile, Magne Furuholmen, Morten Harket y Pål Waaktaar-Savoy confirman que su presentación en Santiago se reprograma para el próximo 29 de agosto de 2021 en Movistar Arena.

El formato “An Evening With” consiste en un show de dos partes. En una, tocarán las diez canciones de su álbum debut de 1985 Hunting High And Low en el orden de lanzamiento original. Después de esto, tocarán canciones nuevas y antiguas, familiares y menos familiares, incluidos éxitos más clásicos como «I’ve Been Losing You»y «The Living Daylights».

Hunting High and Low es el álbum de estudio debut de la banda new wave Noruega a-ha. Lanzado el 1 de junio de 1985, el disco fue un gran éxito comercial, alcanzó altas posiciones en las listas mundiales y obtuvo el número 15 en el Billboard 200 de EE.UU., llegando a vender más de 11 millones de unidades en todo el mundo.

Su primer sencillo, Take on me, batió récords al alcanzar mil millones de reproducciones en Youtube.

El video musical dirigido por Stuart Gosling, presenta a A1 entrando en el mundo de los computadores al ponerse anteojos de realidad virtual después de enterarse de la existencia de un virus informático mortal. Después de volar por una distancia, encuentran el virus y lo destruyen, salvando al mundo. El video se inspiró en la película de ciencia ficción de Disney, Tron de 1982.

En esta gira, la banda afirma que su música trasciende los años 80 y el tiempo mismo. «Take On Me» nunca dejará de ser atemporal, y el resto de su catálogo está a la altura de esa prominencia.

 

Tickets disponibles para su show en www.puntoticket.com


Contenido patrocinado