03 Ago, 2020. 13:47 hrs

Adele sorprende a sus seguidores con una foto en la que luce irreconocible

El cambio físico de Adele sigue sorprendiendo. La cantante perdió casi 70 kilos de peso, lo que hizo que su cuerpo y sus facciones cambien. La artista acaba


El cambio físico de Adele sigue sorprendiendo. La cantante perdió casi 70 kilos de peso, lo que hizo que su cuerpo y sus facciones cambien. La artista acaba de publicar una foto en Instagram que ha vuelto a impactar a sus seguidores, pues luce -nuevamente- irreconocible.

En esta última fotografía que publicó, su look va un paso más allá de lo que ya se había visto: Adele sale con el pelo rizado. Por lo general, siempre ha lucido el pelo liso o con unas ligeras ondas, pero nunca como lo tiene en la actualidad.

Los fans de la cantante se han sorprendido al verla en esta imagen donde aparece rindiendo tributo a Beyoncé. La cantante británica está agachada y señala un lienzo que hay sobre su cabeza donde aparece la artista norteamericana.

https://www.instagram.com/p/CDWzJe8A5Xz/?utm_source=ig_web_copy_link

«Gracias reina por hacernos siempre tan amados a través de tu arte», escribió la artista bajo su publicación de Instagram que ya acumula más de 4 millones de «likes».

Mientras hay quienes alaban la nueva imagen de la británica y le lanzan piropos por doquier, otros no acaban de verla bien. Algunos de los mensajes que se pueden leer son «Que vuelva la antigua Adele», «¿Esto es lo que hace el dinero? Tiene una cara totalmente distinta» o «¡Dios mío! Adele ya no se parece a Adele».


Contenido patrocinado