31 Ago, 2020. 14:56 hrs

Alcalde Carter: “Ser comunista hoy en día es ser militante de Al Qaeda”

Las palabras de Pablo Longueira en cuanto a su postura frente al plebiscito ha generado diversas reacciones en el mundo político


Las palabras de Pablo Longueira en cuanto a su postura frente al plebiscito ha generado diversas reacciones en el mundo político y en el propio Chile Vamos.

En esa línea el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, sostuvo en entrevista con  Radio Futuro que le sorprendió las declaraciones del exsenador de la UDI, y que no hubiera esperado su postura a favor del “Apruebo”. “No me sorprende que Pablo sorprenda. Él tiene ese estilo. Ahora, que sorprendió más de la cuenta… sin duda”, señaló.

“Pablo siempre ha sido un hombre de un sector que viene de la época del “sí” y el “no”, y que se manifieste por el apruebo es algo muy sorprendente, es de las personas que uno no lo hubiera esperado“, aseguró el edil.

En la misma instancia, aprovechó de criticar al Partido Comunista, asegurando que “es un partido antidemocrático. Cuando uno dice esto la gente dice “cómo dice eso”, pero si lo dicen sus estatutos: el partido comunista cree en la sustitución de la democracia burguesa por una proletaria, o la dictadura del proletariado”

Para terminar la autoridad lanzó duras palabras hacia la izquierda, afirmando que su sueño húmedo durante las protestas sociales del 18 de octubre eran destituir al Presidente Piñera, y sostuvo que ser comunista hoy en día es ser militante de Al Qaeda.

“Pero para el 18 de octubre claro que hubo una intención de destituirlo, y el sueño húmedo de la izquierda es que Piñera saliera caminando por el techo de La Moneda y se fuera en un helicóptero como pasó con De La Rúa el 2001 en Argentina. (…) Y estuvo muy cerca de que ocurriera algo así, pudo haber pasado. Ahora, más que quedarme con la gente fanática que es como de Al Qaeda –ser comunista hoy en día es ser militante de Al Qaeda-, me quedo con las palabras de Javiera Parada que es víctima de violaciones a los derechos humanos”, sentenció Carter.

 


Contenido patrocinado