Noticias

Confirman que Lollapalooza Chile se postergará hasta 2021

Debido a la pandemia del coronavirus se ha confirmado que Lollapalooza Chile no se realizará este 2020, aunque hace meses este evento

Radioactiva |

Debido a la pandemia del coronavirus se ha confirmado que Lollapalooza Chile no se realizará este 2020, aunque hace meses este evento había sido reprogramado para el 27, 28 y 29 de noviembre, en coordinación con las productoras de Brasil y Argentina.

‘En las condiciones sanitarias actuales la posibilidad de realizar eventos masivos este año no es factible. Tanto para el país como para el resto del mundo’, declaró un vocero de la productora Lotus al diario La Tercera.

Y con respecto a una nueva fecha, por ahora solo se sabe que será en el 2021.

‘Estamos semana a semana analizando la situación, trabajando coordinadamente con los demás países con miras a 2021. Los eventos masivos volverán y estamos trabajando para poder informar al público’, agregó la productora.

‘Nuestro enfoque principal sigue siendo el bienestar y seguridad del público, artistas, equipo, comunidad y todos los involucrados en la producción de un evento. Son nuestra máxima prioridad’, manifestaron de Lotus.

Lo más reciente

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Vanessa Daroch enciende las alarmas tras predecir fallecimiento de figuras mundiales: «Va a repercutir mucho…»

En conversación con Julio César Rodríguez, Vanessa Daroch impactó con unas preocupantes predicciones sobre líderes mundiales.

Salir de la versión móvil