25 Ago, 2020. 07:45 hrs

El Inter de Milán estaría reuniendo los millones para fichar a Lionel Messi

Los grandes de Europa están atentos a lo que ocurre en el FC Barcelona y la posibilidad de fichar a Lionel Messi si es que el


Los grandes de Europa están atentos a lo que ocurre en el FC Barcelona y la posibilidad de fichar a Lionel Messi si es que el argentino decide marcharse del club catalán.

Uno de ellos es el Inter de Milán, quien hace menos un mes ya intentó seducir al delantero para que dejara España y se mudara a Italia. Incluso se habló de que el padre del jugador estaba en conversaciones con la dirigencia y hasta tenía vista una propiedad para que viviera su hijo.

Con el terremoto que está viendo el cuadro azulgrana, tras la humillante derrota ante el Bayern Munich en cuartos de final de la Champions League, los ojos están puestos sobre Messi quien está analizando si es que sigue o no en el Barcelona.

“Creo que lo van a hacer pronto”, dice Massimo Moratti, antiguo dueño del cuadro italiano sobre las intenciones del Inter para tentar a “La Pulga” para que sea parte del club.

“No es una operación sencilla económicamente, está claro. Pero el mayor obstáculo es la voluntad de Messi. Hay que entender si quiere irse del Barça de verdad”, dice en conversación con el sitio AS.

Las palabras de Moratti se suman a la información difundida por la Gazzeta dello Sport, que señala que el Grupo Suning (dueño del club) estaría reuniendo patrocinadores para reunir el dinero suficiente para hacerle una tentadora oferta al argentino.

Hay que recordar que Messi tiene contrato hasta 2021 y su cláusula de salida es de 700 millones de euros, por lo que quien quiera hacer una oferta tiene que tener una abultada billetera.

 


Contenido patrocinado