11 Ago, 2020. 16:52 hrs

El servicio de streaming de Xbox iniciará este 11 de agosto

Los miembros de Xbox Games Pass Ultimate recibirán el acceso anticipado a xCloud.


Vía Festigame

El ansiado servicio de streaming de Xbox, Project xCloud, debutará oficialmente en septiembre y antes que esté abierto para el público general, Microsoft quiere que parte de su comunidad pruebe en una Beta cerrada que empezará este 11 de agosto.

Según la información entregada por el sitio The Verge, el próximo 11 de agosto comenzará la BETA de Project xCloud en Android. Esta prueba llegará junto con la actualización de la aplicación de Xbox Game Pass para este OS, la cual añadirá el streaming de los juegos.

“Conforme nos acercamos al lanzamiento del gaming en la nube con Xbox Game Pass Ultimate el 15 de septiembre, iniciaremos un periodo de prueba Beta limitado para asegurar una transición suave de la experiencia de la aplicación de Xbox Game Pass en Android”, explicó un portavoz de Microsoft.

Cabe mencionar que la Beta de xCloud estará a vierta a todos los jugadores que tengan una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. Dicho esto, no todos los juegos del servicio estarán disponibles, puesto que la prueba se limitará a cerca de 30 juegos.

La Beta de Project xCloud terminará el 11 de septiembre. Es decir, 4 días antes del lanzamiento de la versión comercial del servicio.

Es importante señalar que, hasta ahora, xCloud no ha sido confirmado para Chile, ni para ningún país de Latinoamérica. Por el momento este servicio está confirmado en los siguientes 22 país:

Austria
Bélgica
Canadá
República Checa
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Hungría
Irlanda
Italia
Países Bajos
Noruega
Polonia
Portugal
Eslovaquia
España
Corea del Sur
Suecia
Suiza
Reino Unido
Estados Unidos

No olvides seguir a Festigame en :


Contenido patrocinado