26 Ago, 2020. 17:47 hrs

Elsa Pataky dice que su matrimonio con Chris Hemsworth no es la ‘relación perfecta’ que muchos creen

En Hollywood y en el mundo del espectáculo es difícil mantener una relación a lo largo de los años. Infidelidades y


En Hollywood y en el mundo del espectáculo es difícil mantener una relación a lo largo de los años. Infidelidades y divorcios están a la orden del día cuando se habla de celebridades y famosos.

Por eso es que llama la atención el caso de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, quienes este año van a cumplir una década de casados y son padres de tres niños.

Sin embargo, la actriz española reconoció que su vida de casada no es la “relación perfecta” que muchos se imaginan y si es que han durado tanto tiempo es porque trabajan para que eso ocurra.

“Es gracioso que la gente piense en nosotros como una pareja perfecta. De ninguna manera. Han sido altibajos y todavía seguimos trabajando en la relación. Creo que una relación es un trabajo constante”, dijo la actriz de 44 años en conversación con la revista Body+Soul.

Pataky reconoce que no es fácil ver cómo su esposo se va a trabajar mientras ella se queda en casa con los hijos. La actriz debió sacrificar su carrera por la crianza de sus hijos.

“Recuerdo que me sentí un poco perdida cuando tuve India. Pensé que mi vida sería la misma [cuando tuviera hijos] y que seguiría ejercitándome. Pero no pude”, dice.

“Chris llegaba a casa y decía: ‘¿Cómo estuvo tu día?’ Y no me sentí orgullosa de decir: ‘Solo soy una mamá’. Pero debería, porque es el trabajo más difícil pero más gratificante del mundo”, agrega.

A pesar de haber pospuesto su carrera profesional, la española adora poder ver crecer a sus hijos y ser una madre que está en todo momento. “Me encanta ese momento. No crecí con mis padres tan presentes y los extrañaba mucho, así que quería dárselo a mis hijos”, señaló.

La pareja vive en Byron Bay, una ciudad en el estado australiano de Nueva Gales del Sur, lo que les ha servido para cultivar una vida familiar y lejos de las luces de Hollywood. “Todavía sentimos que podemos tener una vida normal aquí. Por ahora”, dice.


Contenido patrocinado