26 Ago, 2020. 17:50 hrs

Periodista español dispara en contra de Messi: ‘Se va la tiranía del vestuario’

Periodistas deportivos, dirigentes e hinchas del fútbol hablan de una sola cosa: la salida de Lionel Messi del FC Barcelona. Y no es para


Periodistas deportivos, dirigentes e hinchas del fútbol hablan de una sola cosa: la salida de Lionel Messi del FC Barcelona. Y no es para menos, ya que el argentino es considerado el mejor futbolista del mundo y un referente para el cuadro español.

Mientras algunos culpan al presidente de la institución, Josep Maria Bartomeu, otros en cambio apuntan al nuevo director técnico, el holandés Ronald Koeman, quien le habría dicho al delantero que desde ahora se acababan los privilegios, lo que habría precipitado la salida de Messi.

Sin embargo, mientras la gran mayoría de los españoles lamenta la partida de “La Pulga”, el periodista español Juanma Castaño lanzó duras críticas hacia el jugador por abandonar al Barcelona justo en una de sus crisis más profundas de los últimos años.

“Se va la tiranía del vestuario”, dice el reportero, en una editorial según recoge el diario Marca donde califica de desleal la decisión del delantero.

“El comportamiento de Messi es absolutamente desleal con el club que le ha pagado religiosamente el mejor sueldo del mundo en los últimos años”, dispara Castaño.

El periodista señala que Messi no es un líder sino que un jugador que ha impuesto sus normas por sobre los demás miembros del plantel, tildando la actitud del argentino como una “tiranía en el vestuario”, donde muchos jugadores han sufrido “cuando no se hacen las cosas como él quiere”.

El reportero también apunta al presidente del club, quien según sus palabras, “ha gobernado el Barça teniendo miedo a Messi” y que la dirigencia ha “alimentado un monstruo y se lo han comido”.

“¿Se va un líder del Barça?, para mí no. Se va el mejor jugador de la historia del Barcelona. Hay muchos jugadores del Barça que les da igual que se vaya Messi porque muchos han sufrido con Messi al lado. Tiene una cara oculta. Cuando no se hacen las cosas como él quiere, se va”, concluye.


Contenido patrocinado