26 Ago, 2020. 17:53 hrs

‘Murió salvando la vida de otros’: prometedora estrella de YouTube falleció a los 19 años

Tras pasar seis días en coma, el youtuber estadounidense Landon Clifford falleció el pasado jueves a la edad de 19 años. La joven


Tras pasar seis días en coma, el youtuber estadounidense Landon Clifford falleció el pasado jueves a la edad de 19 años. La joven y prometedora estrella de Internet murió tras una lesión cerebral.

“El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar los siguientes seis días en coma, falleció”, escribió su esposa Camryn en las redes sociales. La pareja tenía un popular canal de YouTube, Cam & Fam, que contaba con 1,3 millones de suscriptores.

La mujer destacó que Clifford se fue ayudando a otros, luego que se donaran sus órganos. “Donó varios órganos a personas necesitadas de todo el país. Murió salvando la

https://www.instagram.com/p/CELNVHYpXYi/?utm_source=ig_embed

“Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido”, escribió en su cuenta el pasado viernes.

“Me entristece profundamente que nunca lleguen a conocerlo realmente. Era tan joven y tenía mucha más vida por vivir. No es así como se suponía que iban a ir las cosas. Estaba destinado a llegar a su próximo cumpleaños”, dice su esposa.

La pareja tenía tres hijas, de las cuales la más pequeña había nacido apenas el 14 de mayo pasado. Una de las grandes penas de su pareja era que no iba a tener la posibilidad de ver crecer a su pequeña hija.

 


Contenido patrocinado