10 Ago, 2020. 14:33 hrs

‘Es muy triste’: Jennifer Aniston sobre la postergación de la reunión del elenco de ‘Friends’

Hace años que los fanáticos de “Friends” están esperando con ansias un reencuentro del elenco de la exitosa serie de televisión.Estaban


Hace años que los fanáticos de “Friends” están esperando con ansias un reencuentro del elenco de la exitosa serie de televisión.

Estaban bastante ilusionados con el anuncio de un capítulo especial que iba a ser producido por HBO Max, sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a los ejecutivos a postergar el esperado episodio.

Hace algunas semanas David Schwimmer, quien dio vida a “Ross” reconoció que no estaban seguros de lo que ocurriría con las grabaciones. “Tenemos la esperanza de hacerlo en agosto, a mediados de agosto, pero al mismo tiempo hay que esperar hasta que sea seguro filmarlo”, dijo en conversación con Jimmy Fallon en su programa “The Tonight Show”.

Ahora fue el turno de Jennifer Aniston, quien se mostró triste por la postergación aunque no pierde las esperanzas de que la reunión se concrete. “Esto también nos dará más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido”, dijo dijo en entrevista con el portal Deadline.

“Yo elijo verlo como el vaso medio lleno”, agregó la actriz de 51 años quien aseguró en tono de broma que no “iremos a ninguna parte”.

“Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente. Pero pensamos, ‘¿Cómo hacemos esto con audiencias en vivo?’ Este no es un momento seguro, punto”, dijo.

Aniston tiene clara la situación que está viviendo el mundo por la pandemia del coronavirus, por lo que sabe que no es el momento oportuno. “No es un momento seguro para hacerlo”, explicó.

 


Contenido patrocinado