13 Ago, 2020. 16:32 hrs

«Es un delincuente”: Kel se lanzó contra Nano Calderón

Kel Calderón este jueves tras lo ocurrido con su hermano Nano compartió en Instagram un mensaje para apoyar a su padre


Kel Calderón este jueves tras lo ocurrido con su hermano Nano compartió en Instagram un mensaje para apoyar a su padre.

«Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición», escribió junto a la imagen. «Seré tu mejor guerrera. Te amo» agregó ella.

Pero la cosa no quedó ahí ya que sus seguidores siguieron presionando e incluso clamaron porque ayudara a su hermano.

La respuesta de Kel fue tajante y sin dar pie a dobles lecturas sobre el quiebre definitivo que existe al interior del Clan Argandoña.

«1. Es un delicuente», le respondió Kel a una de las usuarias que comentó su publicación. «2. Yo no tengo hermano».

Recordar que Nano atacó a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, con un cuchillo el martes 11 de agosto, tras supuestamente sostener una discusión por razones que aún permanecen bajo investigación.

Además la tarde de este miércoles Carabineros allanó el domicilio del hijo menor de Raquel Argandoña, momento en el que encontraron armas, municiones y drogas en el lugar.

En tanto, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que supuestamente una serie de mensajes de connotación sexual que el padre de Nano Calderón le envió a su actual polola habría desatado el violento incidente.

Este jueves, Julio César Rodríguez reveló en medio de «Contigo en la Mañana» que, en la controversial situación, Nano le cortó dos tendones de la mano derecha a su padre y lo dejó con más de 50 puntos en su extremidad izquierda. Además, en medio de la discusión se disparó un balazo.


Contenido patrocinado